VISITANDO LA CHACRA
El paseo por Viñas del Nant y Fall, es una experiencia reconfortante e inolvidable. Podrás recorrer el lago, mirar el arroyo desde el pequeño puente, cortar las uvas de las vides, disfrutar en pareja, familia y amigos de un asado en las mesas y parrillas al aire libre. También saborear el menú que ofrece nuestro restaurante gourmet, comprar en el almacén de artesanías y delicatessen, conocer la bodega, el proceso de elaboración y degustar nuestros premiados vinos australes. Ofrecemos un servicio de audioguía con el que podrás conocer la historia de nuestro emprendimiento a la par del recorrido. Todo ello, acompañado por un cálido servicio prestado directamente por nuestra familia y por un equipo siempre dispuesto a dar lo mejor.
DEGUSTACIÓN DE VINOS
Uno de los principales atractivos de la visita a Viñas del Nant y Fall, es el de degustar nuestros exquisitos y premiados vinos. Los visitantes podrán disfrutar de esta actividad de la mano de Emmanuel, responsable de la elaboración de nuestros vinos, quien los acompañará en este viaje hacía los secretos de cada varietal. Se puede optar por una visita guiada o una degustación con maridaje.
RESTAURANTE Y ALMACÉN DE DELICATESSEN
En el año de 2022, inauguramos nuestro Restaurante Sangre Tinta. Allí podrán saborear un menú de deliciosas pastas italianas, que le hacen honor al origen friulano de nuestra familia, junto a otros platos de la cocina criolla, acompañados de los vinos de Viñas del Nant y Fall. El restaurante funciona de 8h a 24h, abierto al público que quieran disfrutar de un desayuno, merienda o comida, en medio del imponente paisaje cordillerano. La chacra cuenta también con un almacén en el que se pueden adquirir nuestros vinos, una gran variedad de artesanías regionales y una gran variedad de delicatessen elaboradas por productores locales.