VISITANDO LA CHACRA
Ofrecemos una experiencia inolvidable, en dónde podrás conocer la historia de nuestro emprendimiento contada por Maura, madre de Sergio y quién a sus 80 años sigue brindando todo su amor hacia quienes nos visitan.
Podrás recorrer la chacra disfrutando del paisaje, mirar el arroyo desde el puente, o comer un asado con amigos en las parrillas a orillas del arroyo Nant y Fall. También saborear el menú que ofrece nuestro restaurante “Sangre Tinta”, conocer el almacén “Tanino” donde encontrarás artesanías y productos regionales, visitar la bodega y conocer el proceso de elaboración del vino. Todo esto acompañado por una cálida atención prestada directamente por nuestra familia y por un equipo siempre dispuesto a dar lo mejor
DEGUSTACIÓN DE VINOS
Uno de los principales atractivos de la visita a Viñas del Nant y Fall, es la de degustar la identidad de nuestros vinos. Los visitantes pueden disfrutar de esta experiencia acompañados por un miembro del staff, que los guiará en un viaje hacia los secretos de cada varietal.


RESTAURANTE Y ALMACÉN DE DELICATESSEN
En nuestro restaurante “Sangre Tinta” podrás saborear una gastronomía de identidad italiana, basada en raviolones y sorrentinos hoy con una impronta bien patagónica en sus rellenos. El restaurante permanece abierto todos los días de 08 a 22hs (horario máximo de ingreso) de corrido para que puedan disfrutar de cualquier plato en cualquier momento del día.
También contamos con servicios de cafetería con tartas típicas como la de crema galesa, muy tradicional de nuestra comunidad.
En el almacén “ Tanino” encontrarás una amplia variedad de productos de pequeños emprendedores no solo de Trevelin y Esquel, sino que de toda Chubut.